Requisitos para abrir Cuenta en Bank Of America【2022】 (2022)

Una cuenta bancaria siempre es una buena opción para tener una gestión adecuada de tus ingresos y egresos económicos. Pero muchos se preguntan ¿cuál es el mejor banco para arir una cuenta?

Para nosotros, una de las mejores opciones es el Bank Of America. Esto se debe a la seguridad que brinda a sus usuarios, así como también por lo fácil y rápido que es realizar tu solicitud

Solo quédate con nosotros y descubre todo lo que tiene para ti y cuáles son los requisitos para abrir una cuenta bancaria en el Bank Of America, una opción totalmente confiable y con los mejores beneficios para ti.

GUÍA DEL ARTÍCULO

  • Requisitos para abrir una cuenta en Bank of America
    • Documentación para la solicitud
  • Cómo abrir una cuenta en Bank of America En Linea
  • Cómo aperturar una cuenta de Bank of America para no residentes
  • Cómo abrir una cuenta en cheques de Bank Of America
  • Tipos de cuentas bancarias que ofrece Bank Of America
    • La cuenta ahorro de Bank of America
    • Rewards savings
    • Cuenta de ahorros en custodia para niños (UTMA)
    • La cuenta de cheques de Bank of America
    • La cuenta de Certificado de Depósitos
    • La cuenta de jubilación personal
    • Otras cuentas corrientes
  • Programas de ahorros de Bank of America que ofrecen beneficios especiales
    • Keep the Change
    • BankAmeriDeals
    • Ganar y ganar
    • Preferred Rewards
    • Acceso ilimitado

Requisitos para abrir una cuenta en Bank of America

Todos quieren llegar a estar parte y muchos están desesperado por saber cuáles son los requisitos que exige el banco. También, muchos no están seguros de ello porque el banco de entrada, no es muy específico en su plataforma online sobre los requisitos, pero ¡¡no busques más!! Porque los requisitos para abrir una cuenta en el Bank Of America, son los siguientes:

  • Pasaporte con visa americana vigente, si eres extranjero.
  • Depósito mínimo inicial de 100.$
  • Saldo mínimo mensual de 500.$ para no tener cargos por concepto de mantenimiento.
  • Comprobante de dirección de residencia (si vive en USA).

Pero seguro te preguntarás ¿Puedo utilizar la dirección de algún amigo o familiar, la respuesta inmediata es ¡sí! Solo necesitas la dirección para recibir allí el documento contrato para aperturar la cuenta, la tarjeta de debito y las notificaciones impresas que envía el banco.

Documentación para la solicitud

Los documentos que te solicitará el Bank of America para que puedas abrir una cuenta bancaria, sea de ahorros o corriente, son básicos. Estos son necesarios para comprar tu identidad y al mismo tiempo conocer si posees la residencia en Estados Unidos. Cómo hemos mencionado, los documentos necesarios para la apertura de una cuenta son:

  • Número de Seguridad Social.
  • Documento que demuestra la residencia
  • Correo electrónico

En caso de que no tengas alguno de los requisitos puedes acudir a una sucursal y exponer tu caso. Los agentes se encargarán, en caso de que aplique, de hacer una excepción, pero esto dependerá de una serie de factores. Por otra parte, si eres un extranjero también puedes abrir una cuenta en el Bank of America, pero para ello necesitas lo siguiente:

  • Copia de tu pasaporte.
  • Permiso de residencia
  • Documento que certifique tu identidad (puede ser el carnet de conducir)
  • Una copia del visado.

Cómo abrir una cuenta en Bank of America En Linea

Requisitos para abrir Cuenta en Bank Of America【2022】 (1)

Lo que primero debes saber es que existen varios tipos de cuenta que puedes abrir en el Bank of America online. Entre ellas, destacan la cuenta corriente o Cheking y cuenta de ahorro (rewards savings). *Tienes más información sobre las cuentas a lo largo de este artículo. Habiendo elegido la opción que más se adapte a tus necesidades deberás hacer lo siguiente:

  1. Acceder al sitio web de la cuenta de ahorro o cuenta corriente
  2. Hacer click en “Abrir ahora”.
  3. A continuación, se te abrirá una página en la que te dará a elegir si eres cliente del banco o si cuentas con un código promocional.
  4. Marcar las casillas que consideres y selecciona “Go to the application”.
  5. Rellena los formularios con tus datos.

Si ya has finalizado con los pasos tendrás que esperar entre 1 o 2 días hábiles (normalmente) para que el banco confirme la solicitud y de por abierta tu cuenta, sea de ahorros o corriente. No olvides que para hacerlo debes ser residente de los Estados Unidos. Si todo está en orden, tu cuenta se activará y tendrás un usuario y una clave con los cuales podrás ingresar a ver tu cuenta en todo momento. También puedes utilizar PayPal para hacer transferencias.

Cómo aperturar una cuenta de Bank of America para no residentes

Requisitos para abrir Cuenta en Bank Of America【2022】 (2)Al ser uno de los principales requisitos para abrir una cuenta el ser residente te resultará un tanto complicado acceder a una. Sin embargo, hay que aclarar que el número de seguridad social no lo piden en todas las sucursales. En caso de que localices una donde esto no sea un requisito si podrías llegar a abrir una cuenta en Bank of America siendo un no residente.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que en la mayoría de los casos deberás realizar el trámite de manera personal en una agencia de dicha entidad bancaria localizada en Estados Unidos. Si bien es casi improbable que te pidan una factura de servicios a tu nombre, sí te pedirán una dirección en el país para poder enviarte la correspondencia.

Concretamente, puede que te resulte muy difícil abrir una cuenta siendo un no residente, pero también hay que tener en cuenta que el Bank of America hace algunas excepciones, siempre cuando el caso esté muy bien explicado ante los agentes. Por ejemplo, algunos turistas abren la cuenta solo con la copia del visado y un documento que certifique la residencia del país de origen. Pero siempre te pedirán una dirección en EE.UU. para hacerte llegar cualquier tipo de notificaciones.

Por tanto, los requisitos necesarios para abrir una cuenta en Bank of América si eres extranjero son:

  • Numero de seguro social y es totalmente excluyente no tenerlo.
  • Datos de identidad CI, DNI o según aplique en tu país de residencia.
  • Consignar fotografías de estos datos y enviar por correo electrónico al Bank Of America.

También, es importante enfatizar que actualmente no es posible abrir cuentas en el Bank Of America desde Venezuela y por ello, los venezolanos que deseen hacerlo, deben realizar el trámite justificando que residen en los Estados Unidos.

Cómo abrir una cuenta en cheques de Bank Of America

Esto es muy sencillo, porque puedes solicitarla en línea una cuenta de cheques, solo debes seleccionar la opción de esta cuenta, indicar toda tu información personal y posteriormente proceder a verificar esta información.

  • Escoge las características y opciones para proveer los fondos de apertura, es decir (el saldo mínimo de apertura).
  • Recibirás un correo electrónico inmediatamente que la solicitud sea recibida por el banco y luego, un correo electrónico de seguimiento para informarte sobre el estatus de tu solicitud y los siguientes pasos a seguir.

Todo esto lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, a través de la plataforma online.

La inscripción en la Banca en Línea es fácil y lleva solo unos minutos. Inscríbase ahora en Banca en Línea. https://secure.bankofamerica.com/login/sign-in/signOnV2Screen.go

Tipos de cuentas bancarias que ofrece Bank Of America

Requisitos para abrir Cuenta en Bank Of America【2022】 (3)

Todas estas cuentas tienen beneficios únicos, y todas tienen algo en común: Aseguran tu dinero de la mejor manera. Puedes abrirte en este banco a cuenta que desees de manera online, sin necesidad de ser residente americano.

  1. Cheques: Funcional y muy segura a nivel online, esta cuenta es una gran manera de disfrutar tus finanzas, te ofrece una tarjeta de crédito y una atención más efectiva.
  2. Ahorro: No hay mucho que decir, ahorrar para la vida, el futuro de tus hijos y su educación, ese auto que te quieres comprar, pero que en el transcurso del tiempo, los intereses hagan de tus ahorros un poco más grandes pues esta cuenta se acomoda a tu saldo para generar los mejores intereses.
  3. Certificado de depósitos: Asegura tus finanzas y deposita en Bank of America, ya sea para cualquier tipo de plan, está asegurado tu bienestar.
  4. Cuenta de jubilación personal: Si ya piensas que es tu momento de retirarte, puedes ir apartando el tipo de jubilación que deseas con este banco.

La cuenta ahorro de Bank of America

¿Te preocupa no ser residente estadounidense y no tener una cuenta bancaria? Pues Bank of America no amerita este requerimiento, más bien, te facilita todo para que puedas tener tu cuenta de ahorro y poder ganar buenos intereses, algunas ventajas que obtienes con esta cuenta:

  • Pasaporte
  • Licencia de conducir u otro documento
  • Un abono de $100 como mínimo
  • Dirección física en USA, donde el banco te pueda localizar.
  • Tener un teléfono de contacto.

Mientras más ahorres, mejores serán los intereses, sin mucho rodeo. Este banco también cuenta con promociones como reembolsos en algunos restaurantes o tiendas ¡esperemos puedas aprovecharlos!

Como la atención al cliente es prioridad, si tu relación con el banco es efectiva, podrás afiliarte a su programa de recompensas. Para mantener tu cuenta de ahorro, una inicial de $100 es suficiente, mantener un saldo de $500 diariamente como mínimo para resguardar tu cuenta de la mejor manera.

Por medio de la app de la banca, se hace más fácil todo tu proceso, y si tu cuenta es personalizada, puedes monitorear con más satisfacción y seguridad tus cuentas.

Rewards savings

Es ideal tanto para nuevos en la banca como para clientes experimentado, porque en ella puedes disfrutar de la más amplia variedad de beneficios que una cuenta de ahorros pueda brindar.

Es decir, cada dólar que tu agregues a tu cuenta Rewards Savings, al estar combinada todos sus programas de recompensas, es un paso seguro para que logres estar más cerca del objetivo principal:.

  • Ahorros escalonados: pero considera que a medida que crece el saldo de su cuenta, también podría incrementar su tasa de interés.
  • Preferred Rewards: Los clientes de Preferred Rewards pueden disfrutar de aún más beneficios dependiendo de su nivel de relación.
  • BankAmeriDeals: con esto obtienes los mejores y más agiles reembolsos de dinero y tienes hasta un 15% de reembolsos de dinero en efectivo por cada una de tus compras en tiendas, restaurantes y más con BankAmeriDeals.
  • Keep the Change: puedes realizar tus compras diarias con tu indispensable tarjeta de débito de Bank of America y he inmediatamente, el banco redondeará tus compras para enviarte la información vía texto a tu teléfono móvil.

Bank of America es de las mejores sucursales bancarias y con más reputación a nivel mundial, en definitiva la favorita de muchísimas personas. Un banco como este ofrece grandes opciones de ahorro, instrumentos y funciones que te ayudan a manejar de una mejor manera tus finanzas. En este artículo se te mostrará todo lo necesario para abrirte una cuenta en Bank of America e intentaremos informarte de todo lo necesario antes de comenzar la solicitud.

Cuenta de ahorros en custodia para niños (UTMA)

Una cuenta conjunta entre el padre y el menor que no tiene un cargo por mantenimiento mensual, pero solo si el menor tiene menos de los 18 años de edad.

El tutor tiene la dirección de la cuenta del menor y con ella, tú puedes realizar depósitos para tenerlos como un obsequio para cuando tu hijo alcance la madurez.

  • Lo importante es que para aperturar requieres un deposito mínimo de 100$ y mantener un saldo mínimo diario de 50$
  • Debes considerar que tiene cargos por mantenimiento de 8$ mensuales, pero si tienes un saldo mínimo mensual de 500$ no tendrás ningún cargo.

Puedes programar una cita para esta cuentan, desde en siguiente enlace: https://www.bankofamerica.com/deposits/savings/utma-savings-account-for-children/before-you-apply/

Debes programar una cita en la Web del banco. El depósito mínimo inicial es de 25% y no requieres mantener un saldo mínimo diario.

La cuenta de cheques de Bank of America

Esta es una de las mejores opciones, tanto para residentes naturalizados como extranjeros ya que puedes disfrutar de los beneficios que tiene la Banca Línea, Banca Móvil, Banca por mensajes de Textos, así como una tarjeta de débito con Total Security Protection y mucho más.

La solicitud solo te llevara pocos minutos y podrás disfrutar de todos sus beneficios con solo un clic. Los requisitos necesarios para abrir una cuenta de cheques son:

  • Correo electrónico más tu teléfono
  • Los titulares deben llevar las identidades y sus fechas de nacimiento.
  • Un poco de dinero (aproximadamente entre $25 y $100) para crear un desembolso al aperturar la cuenta.
  • Dirección física en Estados Unidos.

Las condiciones impuestas que generan un resultado contrario: Historial crediticio limitado, depósitos superiores a los $10,000 o problemas con diferentes cuentas. Todo esto puede cambiar gracias a la modificación de tu cuenta.

Lo mejor de esta cuenta son sus ventajas, por lo que son muy buscadas por ser una excelente opción. Los beneficios son los siguientes:

  • En caso de robo o extravío de tarjeta de crédito, es posible bloquearla fácilmente, para protección de tu dinero.
  • En cada transacción, serás notificado por este hecho, se trata de la “Alerta personalizada” que este banco ofrece. Monitorea todos tus movimientos.
  • Cuenta con una app de la banca para que puedas estar al día de manera online sin complicaciones, deposita y revisa tu cuenta con sólo conexión a internet. Necesitarás cámara y huella dactilar para navegar por esta app, pero son procesos totalmente seguros.

La cuenta de Certificado de Depósitos

Con esta cuenta, la primordial acción que se debe tomar es el ahorro con respecto al estudio de los hijos, iniciales o pagos dedicados (Vacaciones, por ejemplo). Este tipo de cuenta tiene características tales como:

Con respecto a certificados destacados, la tasa fija de interés es de 0,07%, superiores los montos a $10.000:

  • La apertura es con un mínimo de 10.000$
  • Cuenta asegurada por FDIC.
  • Cuenta con renovación automática.

Para mayor seguridad, puedes asegurar tu dinero con FDIC, mientras cumplas con todos los límites establecidos por ellos. Con la aplicación móvil puedes monitorear tu cuenta sin ningún problema.

Tu cuenta estándar permite la opción de decidir por la prórroga que se te haga más útil, el monto inicial es de $1,000 en adelante. Una configuración sencilla puede ayudarte a renovar automáticamente tu cuenta y a notificar su caducidad:

  • La apertura es con un mínimo de 1000$
  • Cuenta asegurada por FDIC.
  • Renovación automática.

Esta cuenta está pensada para que llegue a ser el pago inicial de tu futura o próxima casa, así como unas vacaciones en familia o simplemente puede ser un lugar confiable para que hagas crecer tus ahorros. En ella, tienes dos opciones:

La cuenta de jubilación personal

Una buena cuenta para jubilados, es la que tiene la capacidad de multiplicar el dinero por si sola con los intereses. Es importante tener esto planificado para cuando llegue el momento, esta cuenta también es conocida como cuentas IRA, especialmente para disfrutar de los beneficios fiscales.

Tiene soluciones de finanzas, una de inversión y otra de ahorro. Cada cuenta posee excelentes beneficios como bonos, varias acciones, y funciones especiales que facilitan el uso a cada jubilado.

Este tipo de cuenta tiene dos opciones que son muy interesantes como, 1. Cuentas individuales de jubilación (IRA) aseguradas por FDIC o simplemente 2. Cuenta individual de jubilación (IRA) de corretaje de Merrill Edge.

Los requisitos básicos para abrir una cuenta de jubilación personal son:

  • Número de identificación o seguridad social
  • Carta de residencia vigente
  • Correo electrónico
  • Número de cuenta vinculado
  • Información personal necesaria

Lo importante de estas, es que son cuentas de ahorro para que puedas crear tu propio fondo de retiro para la jubilación, ¿quieres jubilarte a los 50 años? Pues inicia tu propio fondo de retiro para tener un futuro seguro. Mientras más ahorres, mejor, por eso te invitamos a contar con Bank of America y abrirte una cuenta lo más pronto posible.

Otras cuentas corrientes

  • Bank of America Advantage SafeBalance Banking: Si eres una persona que no pretende hacer mucho uso de la cuenta, esta es la que necesitas abrir. Con ella puedes mantener un saldo bajo y no requiere de cheques. Además, si eres un estudiante menor de 24 años no se te cobrará la tarifa mensual.
  • Bank of America Advantage Relationship Banking: A diferencia de la anterior, con este tipo de cuenta puedes movilizar saldos altos. Un dato a tener en cuenta es que cuenta con una tasa de interés.
  • Bank of America Advantage Plus Banking: Te ofrece un programa de sobregiros con el que puedes pagar distintas transacciones si no tienes suficiente dinero. También brinda cheques estándar. Incluye una recepción de depósitos directos.

Programas de ahorros de Bank of America que ofrecen beneficios especiales

Como ya sabrás, el Bank of America es uno de los bancos de mayor prestigio en Norteamérica. Y para demostrarlo cuentan con distintos programas para premiar el uso de sus productos. Los beneficios especiales son dos puntualmente.

Keep the Change

El primero es un programa de ahorros conocido como “Keep the Change”. La facilidad que brinda es que redondea al dólar más cercano cada compra que hagas con la tarjeta de débito de una cuenta corriente. Lo que hace es transferir esa cantidad de dinero a tu cuenta de ahorros. Como su nombre lo dice, es una forma de que te quedes con el cambio de la compra y así vayas ahorrando.

BankAmeriDeals

Es el segundo beneficio oficial que ofrece el banco a los clientes con cuentas corrientes. Lo que tienes que hacer para acceder al mismo es utilizar la APP de Bank of America. Haz click en las ofertas que quieras y así podrás ganar dinero en efectivo. Luego usa la tarjeta de debido en las compras y recibirás el beneficio especial en tu cuenta al final del próximo mes.

No podemos pasar por alto, todas las razones para tener una cuenta en el Bank Of America y las describimos a continuación.

Ganar y ganar

Esta es la consigna del Bank Of America, porque su tu dinero requiere reembolso <b>es fácil con todas las opciones que te ofrece BankAmeriDeals</b>

Además, puedes encontrar ofertas que se ajustan a ti y desde la comodidad de la aplicación móvil.

Preferred Rewards

Con ello incrementas las recompensas con solo tus operaciones bancarias cotidiana y además, <b>puedes incrementar todos tus ahorros con Keep the Change</b> y con eso ahorras más.

Preferred Rewards te da la posibilidad de disfrutar diariamente de beneficios y recompensas reales en todas tus cuentas bancarias del Bank of America, así como las cuentas de inversiones de Merrill Edge.

Acceso ilimitado

Tu puedes contar con toda una red de centros financieros, para que puedas tener acceso a tu cuenta en el Bank Of America, tales como; cajeros automáticos (ATM), la siempre útil Banca en Línea y la Banca Móvil, pero también la Banca por Texto, entre muchas opciones de seguridad y más.

Ahora, no esperes más y <strong>¡ve por tu cuenta bancaria en el Bank Of America!</strong>, para que empieces a disfrutar de todos sus beneficios.

Relacionado: Requisitos para Cuenta de Ahorros en Banco Mercantil

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Errol Quitzon

Last Updated: 12/11/2022

Views: 6392

Rating: 4.9 / 5 (59 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Errol Quitzon

Birthday: 1993-04-02

Address: 70604 Haley Lane, Port Weldonside, TN 99233-0942

Phone: +9665282866296

Job: Product Retail Agent

Hobby: Computer programming, Horseback riding, Hooping, Dance, Ice skating, Backpacking, Rafting

Introduction: My name is Errol Quitzon, I am a fair, cute, fancy, clean, attractive, sparkling, kind person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.